0

Servicios de Accesibilidad y Productos de Apoyo – ASPAYM

¿Conoces los servicios de productos de apoyo y accesibilidad gestionados por ASPAYM?

Desde ASPAYM, en las diferentes entidades repartidas por el territorio nacional, llevamos a cabo servicios de accesibilidad y productos de apoyo. ¡ Conócenos !

 

– CASA (Servicio de asesoramiento sobre accesibilidad y productos de apoyo): A través de este servicio se realiza asesoramiento de manera individual sobre accesibilidad y productos de apoyo, y también se comercializan los productos a unos precios competitivos.

–  CASA (Servicio de Asesoramiento sobre Accesibilidad y Productos de Apoyo): Servicio de consultoría en materia de accesibilidad y productos de apoyo que se presta de forma gratuita a particulares, empresas, entidades…

Centro Especial de adaptaciones y distribuciones para personas con discapacidad CEDAM S.L.: Taller especializado en la adaptación de vehículos para personas con discapacidad.

Reciclasillas-tusillavital: Donación de sillas de ruedas de segunda mano a personas que no pueden acceder a este tipo de prestaciones de países Latinoamericanos y España.

www.bateriassuper.com: Página web para la venta online, distribución de baterías específicas para el sector de sillas de ruedas electrónicas y scooters, y asesoramiento.

– Oficina de accesibilidad y productos de apoyo: Asesoramiento en productos de apoyo y accesibilidad gestionado por una terapeuta ocupacional. Las personas pueden acceder al recurso de forma presencial, telefónica, por correo electrónico o asesoramiento a domicilio.

– Estudio técnico en accesibilidad: Servicio de información y asesoramiento en accesibilidad.

– Promoción de la accesibilidad y supresión de barreras: Información y asesoramiento sobre accesibilidad, gestión de quejas y sugerencias, promoción de iniciativas para promover la accesibilidad, etc.

Recicla: Recogida de material ortoprotésico.

– Asesoramiento individualizado en Accesibilidad Universal y Productos de Apoyo: Asesoramiento, valoración y entrenamiento de productos de apoyo a personas con discapacidad y asistentes personales.

Servicio de información y asesoramiento de promoción de la accesibilidad y acceso a la vivienda.

Asesoramiento individualizado en accesibilidad y productos de apoyo gestionado por un terapeuta ocupacional.

Servicio de asesoramiento sobre eliminación de barreras en el domicilio, información sobre productos de apoyo…

Además, os recordamos que la Federación Nacional ASPAYM también presta el Servicio de Asesoramiento en Accesibilidad y Productos de Apoyo. Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del e-mail lidiamartinez@aspaym.org o llamando al teléfono 925 25 53 79

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de Privacidad de FEDERACIÓN NACIONAL ASPAYM