0

NUEVA WEB DE ASPAYM: PISOSACCESIBLES.ES

¿Quieres conocer la nueva web de Federación Nacional ASPAYM?

Desde Federación Nacional ASPAYM, en colaboración con la Fundación ASPAYM Castilla y León,  se ha desarrollado una página web, (http://www.pisosaccesibles.es/), a nivel nacional que facilita la búsqueda de pisos accesibles, tanto de venta como de alquiler.

 

Esta iniciativa, pretende ofrecer este recurso a todas las personas con discapacidad con el objetivo de garantizar el cumplimiento del derecho al acceso a una vivienda accesible y otorgarles un mayor número de oportunidades para poder ejercer el derecho de vivir de forma independiente y mejorar así su calidad de vida.

¿Por qué se ha creado esta web?

  1. Con motivo de las numerosas demandas recibidas debido a la dificultad de encontrar viviendas adaptadas y/o accesibles en España
  2. Falta de información de accesibilidad en las viviendas publicadas en los portales inmobiliarios
  3. Ninguna de las plataformas tuvo en cuenta los criterios de accesibilidad web a la hora de desarrollar sus plataformas

 

¿En qué consiste la nueva web?

En este espacio web encontraréis información sobre las condiciones de accesibilidad que reúnen las viviendas que se anuncian en la página para que cada persona pueda alquilar o comprar una vivienda en función de las características de accesibilidad, compatible con sus necesidades. Las valoraciones estarán realizadas por un/una terapeuta ocupacional de ASPAYM, o  por el usuario. Las valoraciones realizadas por el usuario no garantizan la veracidad de los datos proporcionados.

INFORME DE ACCESIBILIDAD  en cada anuncio 

 

¿Quieres anunciar tu vivienda con información sobre accesibilidad?

Cumplimenta el formulario que hemos habilitado en el espacio ‘Contacto’ (http://www.pisosaccesibles.es/contacto/) y te informaremos de los datos necesarios para realizar la publicación.

 

Para cualquier comentario o sugerencia, pueden ponerse en contacto con Federación Nacional ASPAYM

 

¡Muchas gracias!

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de Privacidad de FEDERACIÓN NACIONAL ASPAYM