2

Ejercicios para hacer en casa – Vídeos Fundación del Lesionado Medular

Se ha ampliado otros 15 días el Estado de Alerta en España, y desde Federación Nacional ASPAYM nos sumamos a la necesidad de quedarse en casa (#yomequedoencasa) como medida de precaución ante la crisis sanitaria causada por el COVID-19.

Como muchas personas vamos a estar largas estancias en nuestras casas, nuestros compañer@s de la Fundación del Lesionado Medular (profesionales de Fisioterapia y Terapia Ocupacional) están realizando una serie de vídeos que está subidos en su canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/lesionadomedular/videos) con recomendaciones para la vida diaria dentro de casa y  para mantener la condición física.

  • Ejercicios de Fisioterapia para hacer en casa. La automovilización.

  • Ejercicios de Fisioterapia para hacer en casa. La capacidad ventilatoria.

Ejercicios de Terapia Ocupacional para hacer en casa. Transferencia de la silla a la cama.

  • Ejercicios de Terapia Ocupacional para hacer en casa. Fortalecer la musculatura de las manos.

*Seguramente, en los próximos días habrá más vídeos en su canal (https://www.youtube.com/user/lesionadomedular/videos), con nuevas recomendaciones.

Por último, os recordamos que os resolveremos cualquier duda que tengáis al respecto, ya sea a través de comentarios o vía e-mail (lidiamartinez@aspaym.org)…porque nuestro Servicio de Asesoramiento y Accesibilidad sigue operativo vía online.

admin

2 comentarios

    • Hola Pepa. Nos alegramos de que te gusten estos vídeos, en su canal de YouTube van a ir añadiendo nuevos. Un saludo y gracias por su comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de Privacidad de FEDERACIÓN NACIONAL ASPAYM