Becas Económicas

Puedes consultar las becas de Federación Nacional ASPAYM, los convenios de colaboración vigentes para socios/as de ASPAYM y otras subvenciones activas relacionadas con la accesibilidad y productos de apoyo en las siguientes pestañas:

Subvenciones

Pulsa sobre la casilla correspondiente para ver la información ampliada.

Convenios

Convenios de Colaboración para socios/as de ASPAYM

Pulsa en la imagen para acceder al documento

Becas

Becas Federación Nacional ASPAYM

Federación Nacional ASPAYM convoca para 2020 unas becas económicas individuales para la adquisición de productos de apoyo y obras destinadas para la adaptación de viviendas.

Para poder ser beneficiario de una de estas ayudas económicas, debe ser socio/a de ASPAYM, residir en el domicilio particular, exceptuando las ayudas para la adquisición de productos de apoyo, y no haber sido beneficiario de esta ayuda en los dos años anteriores a la presente convocatoria siempre que los productos/obras objeto de subvención cubran la misma necesidad funcional.

Las personas interesadas o sus representantes, que cumplan las características mencionadas, podrán enviar la solicitud, a través del técnico de la asociación ASPAYM correspondiente. El técnico de ASPAYM enviará la solicitud junto con los documentos a la Federación Nacional ASPAYM mediante e-mail a la siguiente dirección (lidiamartinez@aspaym.org) hasta el día 30 de junio de 2020 (inclusive), modificándose así la primera fecha de la convocatoria debido a la situación que vivimos en España a causa del Covid-19.

Para cualquier duda o consulta al respecto, debéis contactar con la Federación Nacional ASPAYM a través de este e-mail (lidiamartinez@aspaym.org).

Ver Bases de la convocatoria