0

EJERCICIOS DE TERAPIA OCUPACIONAL PARA REALIZAR EN CASA

Desde Federación Nacional ASPAYM seguimos aportando herramientas y recursos para  que podamos mantenernos activos e  informados. Hoy os compartimos nuevos vídeos de la Fundación del Lesionado Medular y del Hospital Nacional de Parapléjicos. #yomequedoencasa

 

EJERCICIOS PARA EL MIEMBRO SUPERIOR ( cintura escapular, brazo , antebrazo y mano)

 

  • Los siguientes vídeos explican algunos ejercicios para mejorar la fuerza, destreza y estiramiento para las manos. Estos ejercicios ayudan a preservar la funcionalidad y disminuir el dolor con la inactividad
  • Recordad que es muy importante mantenerse activos en las actividades de la vida diaria ( cocinar, aseo personal…) ya que es aquí donde trabajamos la funcionalidad de nuestras habilidades manipulativas.
  • Además, es importante mantener un equilibrio ocupacional otorgando importancia también a las actividades de ocio ( juegos de mesa, costura…)

 

 

 

 

 

Por último, os recordamos que os resolveremos cualquier duda que tengáis al respecto, ya sea a través de comentarios o vía e-mail (lidiamartinez@aspaym.org)…porque nuestro Servicio de Asesoramiento y Accesibilidad sigue operativo vía online.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de Privacidad de FEDERACIÓN NACIONAL ASPAYM